Quevedo ganó y Luis Ramos cargó con la derrota

Leones del Caracas escalaron al cuarto puesto de la tabla

10 de diciembre, 2019 - 11:04 am
Agencia

Carlos Quevedo, lanzador de los Leones, fue el verdugo de los insulares tras trabajar 6.2 entradas en las que sólo tolero 4 imparables y otorgó un boleto, para llevarse la victoria

Caracas– Este lunes, los Leones del Caracas nuevamente exhibieron una buena labor monticular para blanquear a los Bravos de Margarita 3 carreras a cero y ampliar la su racha a cuatro victorias consecutivas.

En el estadio de ciudad universitaria, Carlos Quevedo fue el verdugo de los insulares tras trabajar 6.2 entradas en las que sólo tolero 4 imparables y otorgó un boleto, para llevarse la victoria.

Quevedo ganó, Luis Ramos cargó con la derrota y Miguel Socolovich de adjudicó el salvamento.

En Maracay, los Tiburones de La Guaira extendieron su buen momento y colgar la séptima derrota consecutiva a los Tigres de Aragua con marcador de 4 carreras a 3.

Lea también: Águilas barrieron serie contra Bravos y se consolidan en la punta

Los litoralenses lograron remontar la pizarra en el octavo y noveno episodio con cuadrangular de Omar Carrizales e imparable remolcador de Leonardo Reginatto.

En tanto, los Navegantes del Magallanes escalaron a los puestos de la clasificación tras vencer a los Caribes de Anzoátegui 11 carreras a 3.

Garabez Rosa y Cade Gotta fueron los más destacados por la ofensiva turca, tras remolcar 5 carreras.

Yohan Pino ganó y Porfirio López cargó con el réves.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente