Demostró ser una figura fundamental en el equipo de Maurizio Sarri

El italiano Leonardo Bonucci renovó contrato con Juventus

Leonardo Bonucci
19 de noviembre, 2019 - 5:40 pm
Agencia

El defensor de 32 años, Leonardo Bonucci, quien había dejado la Vecchia Signora en 2017 para jugar en Milan, ahora seguirá en el Bianconero por cinco años más

Europa– Juventus anunció que Leonardo Bonucci firmó una extensión de contrato con el club hasta junio de 2024. El central italiano está en su segundo período en la Vecchia Signora, después de haber sorprendido al mundo del fútbol con un cambio de 42 millones de euros a Milan en 2017.

Sin embargo, el jugador de 32 años regresó a Turín para el inicio de la siguiente campaña y ahora se comprometió durante las próximas cuatro temporadas y media. Hasta hoy, Bonucci lleva disputados 376 partidos con la Juve y anotó 17 goles.

Lea también: Luis Enrique vuelve a su cargo de entrenador en la Selección de Fúbol Española

El defensor demostró ser una figura fundamental en el equipo de Maurizio Sarri, quien se instaló como entrenador de Juventus antes del comienzo de la temporada 2019-20.

Bonucci está siempre presente en la Serie A y en la Champions League, mientras que también se presentó para el equipo nacional a lo largo de su impecable campaña de clasificación para la Eurocopa 2020.

También se informa que la Juve se está acercando a las renovaciones de contrato con el aruqero Wojciech Szczesny y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente