Lleva ocho goles en esta temporada

Lautaro Martínez valdrá 111 millones de euros en junio

lautaro-martinez-inter-milan (1)
20 de noviembre, 2019 - 5:19 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

El Barcelona quiere rejuvenecer su delantera, y para eso quieren traer a Lautaro, sin embargo, el precio que propone el Inter es muy alto para el Barca

España- El Barcelona busca un nuevo delantero, y lo quiere pronto. La idea de la directiva es traer aun goleador joven con buena proyección a futuro, y que ya este probado en algún equipo importante de Europa, y el club catalán ya puso el ojo en uno.

Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter de Milan, sería el prospecto buscado por la directiva culé, y según Il Corriere Dello Sport, el propio club ya habría fijado un precio temporal por la joven promesa.

111 millones de euros será el precio del delantero durante una quincena del próximo mes de junio de 2020. Este precio está muy por encima de lo que el Barcelona estaría dispuesto a pagar. El club catalán ofrecería 40 millones, que según Transfermarket, sería su precio real.

La idea de los azulgranas es clara, desean no solo reforzar la letal delantera del club, sino rejuvenecerla. Messi y Suarez ya superan los 30 años, mientras que Lautaro apenas cuanta con 22, y su progresión en su primera temporada como delantero titular de un equipo importante ha sido notable.

Lea también:¡Oficial! José Mourinho es el nuevo director técnico del Tottemham

Según fuentes del diario AS, la prioridad número uno para el próximo mercado de pases sería el delantero argentino, quien luce cada vez mejor y más cómodo en Italia. El problema es el precio.

Los dirigentes tendrán que negociar con el Inter si en verdad quieren bajar esa cifra, ya que ahora mismo esos 111 millones son casi el triple de lo que el club catalán quiere pagar por él, y de mantenerse esta postura, podría complicar mucho los deseos azulgranas de hacerse con los talentos de Martínez.

El jugador formado en Racing llegó la temporada pasada a Italia sin tener mucha presencia en la campaña del club milanista, sin embargo, ante la salida de Mauro Icardi, Lautaro ha ganado mucho protagonismo en esta nueva temporada y el jugador ha estado respondiendo de la mejor manera, lleva en la temporada ocho goles entre Champions y Serie A y ya le supo marcar al Barcelona en el último choque entre Inter y Barcelona.

 

Foto: Agencia

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente