Águilas tuvo movimientos en las bases en siete de los nueve inning

Las Aguilas cayeron en el segundo de la serie 4 x 0

HectorJimenez12Oct
14 de octubre, 2018 - 1:45 pm
Andrea González

La ofensiva zuliana no pudo ligar con corredores en circulación ante el abridor de Caribes de Anzoátegui Carlos Teller y cayeron en el segundo de la serie por la vía del blanqueo 4 x 0 en el «Chico» Carrasquel.

Los occidentales dejaron diez corredores en circulación siete de ellos en las cuatro primeras entradas lanzadas por Teller, quien recibió siete incogibles y abanicó a cinco aguiluchos saliendo de los problemas.

Águilas tuvo movimientos en las bases en siete de los nueve actos disputados. En algunos de los momentos claves con corredores en circulación Alex Romero bateo para doble play en el primero. Tito Polo se ponchó con las bases llenas en el segundo. Alberto González también bateo para doble matanza en el sexto con dos en las bases.

Caribes abrió el marcador en el primero, otra más en el segundo y la tercera llegó en el cuarto y la de asegurar el juego en el octavo. El perdedor fue el zurdo Raúl Ruiz al tolerar dos rayitas en tres entradas con un ponche y dos boletos otorgados.

Buen relevo tuvo el derecho Danny Rondón al completar dos entradas en blanco con dos ponches y un sencillo permitido. La serie de tres finaliza este domingo desde las 5:00 PM. El dominicano José Piña es anunciado por los rapaces, mientras Yeizo Campos debutará en la liga por Caribes.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente