Así lo anunció en un video de instagram

Lana Del Rey anunció nuevo disco de poesía improvisada

lana
24 de diciembre, 2019 - 10:19 am
Agencia

El álbum de “spoken word” de la cantante estadounidense, Lana Del Rey,  saldrá a la venta el 4 de enero por un precio estimado de un dólar

Estados Unidos- Lana Del Rey anunció la publicación el próximo 4 de enero de un nuevo disco de «spoken word» en el que recita, según sus propias palabras, poesía improvisada.

Este lanzamiento llegará antes de su anunciado poemario Violet Bent Backwards Over the Grass, que por ahora se retrasa y sigue sin confirmarse su fecha de publicación.

La estadounidense hizo este anuncio en un video en Instagram. Reveló que la mitad de los beneficios de este álbum irán a organizaciones de nativos norteamericanos.

Lea también: Chernobyl es la Mejor Serie de Televisión de 2019

Explicó, asimismo, que no sabe cómo distribuirá el álbum. Sin embargo, quiere que cueste alrededor de un dólar porque le encanta el hecho de que las ideas, que de alguna manera no tienen precio, sean compartidas.

En esta línea, la también modelo apuntó que quiere donar parte de los beneficios a los nativos norteamericanos. Será como un «acto de reparación» a Estados Unidos, un país que ama y que tanto le ha dado.

Mientras tanto, Lana del Rey trabaja en su próximo álbum, White Hot Forever, continuación de su reciente Norman Fucking Rockwell lanzado este año y muy bien recibido por público y la crítica.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente