La intención del promocional es el de inspirar y motivar

La venezolana Linda Aguirre cautiva con su tema “Búscame”

8 de febrero, 2020 - 1:12 pm
Karolay Ordoñez

El nuevo tema promocional “Búscame” cuenta con un audiovisual realizado en la ciudad de Maracaibo, y se puede disfrutar en la plataforma de  YouTube

Maracaibo- La cantautora venezolana Linda Aguirre cautiva con su nuevo tema promocional “Búscame”, con el que insta a todo el público maracaibero a siempre estar dispuestos a toda buena obra, y tener la convicción de que Dios al recordarnos lo hará de la mejor forma.

La intención del nuevo promocional es el de inspirar y motivar a las personas para que cada día quieran ser mejores, de igual forma puedan estar preparados para toda buena labor, reflejando el amor de Jesús.

Cabe destacar que “Búscame” cuenta con un audiovisual realizado en la ciudad de Maracaibo, y se puede disfrutar en la plataforma de  YouTube.

Lea tambén:Sencialmusic busca romper estereotipos con su tema «Closet»

El proceso de producción, edición y mezcla del video musical estuvo a cargo de Enrique Gutiérrez, mientras que la producción audiovisual estuvo al frente de Deibys Torres, y la composición del tema fue de Linda Aguirre

Para conocer más del trabajo de la joven cantautora venezolana puedes seguirla en todas sus redes sociales como @lindaaguirreoficial.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente