Estrenó su nuevo material audiovisual y está disponible en su canal

La venezolana Andrea Fuenmayor inspira con su nuevo cover “Rey de Reyes”

Andrea Fuenmayor
28 de marzo, 2020 - 4:48 pm
Karolay Ordoñez

“La humanidad está pasando por momentos difíciles y la música nos acerca al creador del universo, con la música hago mi aporte para que nos llenemos de esa paz que solo Dios da” comentó Andrea Fuenmayor

Maracaibo- La cantante venezolana Andrea Fuenmayor, vuelve al ruedo para sorprendernos con un nuevo cover titulado “Rey de Reyes”, una balada pop que fue grabada a principio de este mes de Marzo en los estados Unidos.

La intención del tema es recordar la historia de un hombre que marco las generaciones con su amor, coronándose Rey en todos los reinos.

“La humanidad está pasando por momentos difíciles y la música nos acerca al creador del universo, con la música hago mi aporte para que nos llenemos de esa paz que solo Dios da” comentó Fuenmayor.

Es importante resaltar que el tema es original de Hillsong worship, el proceso de producción audiovisual y la grabación de Voz, estuvo al frente de Jorge Barros, mientras que la música estuvo al cargo del grupo Twice, y la composición del tema fue de Linda Aguirre

Fuenmayor quien es  recordada por ser la  interpretarte del álbum “Aún hay más”, también realizó trabajos para la Góspel Jazz Band del Estado Zulia, la primera agrupación totalmente góspel y de música cristiana adscrita al Sistema Nacional de Orquestas, PENTECOSTES Evento realizado por la iglesia La Cruz, entre otros.

La joven cantante, estrenó su nuevo material audiovisual y está disponible en su canal de YouTube. Cabe destacar, que próximamente podrás encontrar y disfrutar de más covers, por lo que invitó a estar atento a su canal. Encuéntralo como Andrea Fuenmayor.

Lea también: Nathaly Briceño lanza su segundo promocional “Llegar a tu Corazón”

El es “El Rey de Reyes” tu Padre y “es necesario permitirnos mostrarte al salvador del mundo,  conócele, ábrele tu corazón, al reconocerlo como el único Dios la atmósfera, los tiempos, las situaciones  cambiaran, y entenderás  que él es rey por sobre todas las cosas” Señaló.

Para conocer más del trabajo de la joven cantautora venezolana puedes seguirla en todas sus redes sociales como: @Andresingerk

 

Foto: Cortesía

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente