En Putumayo

¿La llorona en Colombia? El erizante video de un campensino en Putumayo

de lejitos
25 de agosto, 2020 - 6:19 pm
Agencias

Tal como muestra la grabación, el campesino decidió grabar la escena de los hechos porque se siente amenazado, perseguido y observado desde las sombras de la noche 

Venezuela – Un campesino de la vereda El Porvenir, en las selvas de Putumayo, captó a través de su celular un video de ultratumba en donde aparentemente se habría aparecido “La Llorona”, ese monstruo de las leyendas populares del país que llora y lanza gritos desgarradores porque terminó asesinando a sus hijos en un arrebato de locura.

Tal como muestra la grabación, el campesino decidió grabar la escena de los hechos porque se siente amenazado, perseguido y observado desde las sombras de la noche. Mientras anda por los caminos llenos de plantas, césped y barro el hombre dice en voz alta que suena algo y que no entiende porqué los perros están alborotados.

Lea también: Un «duende» empujó a un niño de dos años y cayó del piso 16

“Algo anda… los perros están asustados”, dice el hombre como para consolarse del temor natural que siente.

Entonces de repente se detiene y empieza a escuchar unos gritos desgarradores, unos alaridos de mujer, unos llantos de ultratumba que hacen que emprenda la huida del lugar con una desesperación, que solo pueden sentir también quienes ven la grabación.

Aunque en redes sociales no existe un consenso sobre el tema, pues algunos aseguran que son las almas de las personas masacradas en la guerra, espantos de La Llorona o simples bromas de otras personas de la zona, ciertamente, es difícil determinar los orígenes de esos alaridos de espanto.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente