El intérprete lo confirmó hoy martes 3 de diciembre

La gira de Nacho por el país es suspendida por motivos desconocidos

nacho
3 de diciembre, 2019 - 2:17 pm
Agencia

El vocalista zuliano, Nacho, utilizó sus Stories en Instagram para hacer el anuncio, aunque a los pocos minutos borró los videos

Caracas– Luego de un sinfín de especulaciones, el cantante venezolano Nacho confirmó hoy martes 3 de diciembre la cancelación de su gira de conciertos en Venezuela.

El vocalista utilizó sus Stories en Instagram para hacer el anuncio, aunque a los pocos minutos borró los videos. Habrá qué esperara para ver qué hay detrás de todo esto.

Más temprano, la periodista venezolana Shirley Varnagy ya había anunciado la cancelación del tour  Nacho de vuelta a casa, a través de su programa de radio y en sus redes sociales.

Lea también: Suspendieron concierto de Nacho en Caracas por “motivos logísticos”

“#UltimaHora La gira de @nacho en Venezuela fue suspendida, me informa el equipo de Nacho”, expresó la comunicadora tanto en Twitter como en Instagram.

Aunque se desconocen los detalles de la cancelación del tour, oficialmente solo se han publicado un solo comunicado que hace referencia a la cancelación de los shows en Caracas, en el que se afirma que los mismos no podrán efectuarse por “motivos logísticos sobrevenidos”.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente