También se perderá el duelo ante el Burnley

El “Kun” Agüero se perderá el derbi contra el Manchester United

El “Kun” Agüero se perderá el derbi contra el Manchester United
2 de diciembre, 2019 - 5:34 pm
Alexander Quintero/J. L. urribarrí

Después de los pobres resultados de la semana pasada, llega una nueva mala noticia para el Manchester City, ya que Agüero aún no se recuperado de su lesión

Manchester.- El Manchester City sufre una baja importante de cara al derbi de la ciudad Manchester contra el United. El delantero, y estrella del equipo, Sergio “Kun” Agüero se perderá el duelo contra los de Solskjaer debido a que no ha podido recuperarse de una lesión muscular. La confirmación de esta noticia viene del mismo Pep Guardiola.

El pasado 23 de noviembre el delantero argentino sufrió una lesión ante el Chelsea, y esta lo mantuvo apartado de los partidos contra Shaktar por Champions y contra el Newcastle por Premier. Ambos duelos acabaron en empate para los citizen.

La ofensiva ciudadana sufre mucho sin Agüero, es claro que la influencia del atacante argentino es esencial para Pep y las aspiraciones del club esta temporada. Sin el en cancha los numero del city no son tan buenos, y como ejemplo, están los últimos dos empates ante rivales de menor categoría.

Lea también: Barcelona derrotó al Atletico con Messi y Ter Stegen como los héroes

La ultima igualdad fue especialmente dolorosa, ya que gracias al 2-2 ante Newcastle y la victoria del Liverpool ante Brighton, los de Manchester quedaron a 11 puntos de los reds, y ya ni siquiera su ubica segundo en la tabla, ya que el sorprendente Leicester le ha robado esa posición a partir de buenos resultados y victorias importantes.

Guardiola avanzó que el delantero argentino no estará disponible para el partido de este martes contra el Burnley y que es muy probable que no se recupere hasta después del derbi contra el United.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente