El formato de telerrealidad que repartirá un millón de dólares

Kristen Bell y JLo participarán en el la serie “Thanks a Million”

Kristen
27 de noviembre, 2019 - 12:48 pm
Agencia

Además de Jennifer López, Kristen Bell, Tracy Morgan y Alex Rodríguez, Quibi confirmó la presencia de Karlie Kloss y Aaron Rodgers, adelantó la publicación especializada Deadline.

EE.UU.- Las estrellas Jennifer López, Kristen Bell, Tracy Morgan y Alex Rodríguez, entre otros; participarán en la serie “Thanks a Million”, un formato de telerrealidad que repartirá un millón de dólares y que se emitirá en la futura plataforma para dispositivos móviles Quibi.

Kristen

10 episodios llenos de dólares

Cada capítulo del programa televisivo contará con una celebridad invitada, que iniciará una cadena de “solidaridad” al entregar 100 mil dólares a una persona anónima a cambio de un favor, describió el pasado martes la plataforma. Luego, el destinatario deberá compartir la mitad del dinero con otra persona hasta continuar una cadena que a lo largo de diez episodios repartirá un total de un millón de dólares, como el título de la serie.

Lea también: Jennifer López afirmó que director le pidió ver sus senos

JLo también es la productora

Más allá de participar como invitada, López también será productora de “Thanks a Million” con su empresa Nuyorican Productions, que se encargará de rodar el formato junto a Universal Alternative Television Studio. Quibi es una futura plataforma de “streaming” pensada para dispositivos móviles, con contenidos de corta duración, que se lanzará en abril de 2020.

Basada en la novela homónima escrita por Alex Morel, esta serie narrará la historia de Jane (Turner) y Paul (Hawkins), los dos únicos supervivientes de un accidente aéreo que deberán enfrontar todo tipo de obstáculos para sobrevivir en medio de un entorno natural hostil.

 

 

 

Foto: Agencia

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente