Por ser inapropiado en tiempos de coronavirus

KFC retiró su eslogan de más de 60 años y esta fue la razón

65k
26 de agosto, 2020 - 1:18 pm
Agencias

«Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual», comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de ‘marketing’ global de KFC

EE.UU.-  La cadena de comida rápida KFC ha decidido cambiar, al menos de forma temporal, el eslogan que ha acompañado a la marca por 64 años, ya que considera que contradice las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio con coronavirus, indica un comunicado emitido este lunes por la empresa.

Lea también: Spielberg envía comida y dona 500.000 dólares a hospitales por el coronavirus

«Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual», comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de ‘marketing’ global de KFC. Ante estas circunstancias, la cadena de restaurantes de pollo frito retiró a partir de este lunes de todos sus mensajes publicitarios el lema ‘Está para chuparse los dedos’ (en inglés: ‘It’s Finger Lickin’ Good’).

pollito frito de KFC

«Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para… KFC», se titula el comunicado. Sin embargo, la cadena de restaurantes aseguró a sus ‘fans’ que el «eslogan volverá cuando sea el momento adecuado».

Hasta el momento, la empresa no ha anunciado oficialmente una nueva campaña de ‘marketing’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente