Se beneficiaran 600 mil familias en Medellin

Karol G donó alimentos y medicamentos en Colombia por el coronavirus

karol g
2 de abril, 2020 - 2:19 pm
Agencias

Karol G subsidió arriendos, dio suplementos alimenticios, compró alimentos y donó medicamentos. Actualmente la cantante está en cuarentena con su novio Anuel AA en Estados Unidos

Colombia – La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida por su nombre artístico Karol G, realizó una donación a través de la Fundación Cathy Salguero, la Corporación Cambiando Mentes y la Red de Antioquia Provida, con el fin de beneficiar a 600 familias en Medellín, su tierra natal, afectadas por el covid-19.

La artista subsidió arriendos, dio suplementos alimenticios, compró alimentos y donó medicamentos. Actualmente la cantante está en cuarentena con su novio Anuel AA en Estados Unidos. Sin embargo, dijo que los insumos llegarán a las personas que los necesiten.

En medio de la cuarentena obligatoria por la que atraviesa Colombia, ordenada por el gobierno con el fin de evitar la propagación del covid-19, algunos famosos mostraron su lado más humano ayudando a las familias que pasan por un momento difícil al no poder trabajar y, por ende, no tener el sustento del día a día.

Lea también: Álbum de Selena entró al Registro Nacional de las Grabaciones de EE. UU

Karol G se sumó a la iniciativa que han tenido otros famosos, como por ejemplo James Rodríguez, quien a través de su fundación hizo donaciones de alimentos y material de salud en Ibagué y Bogotá para contribuir con la pandemia.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin también inició una campaña de donación colectiva para reunir fondos en la lucha contra el virus. Cristiano Ronaldo donó dos unidades hospitalarias para Portugal, su país de origen.

Ariana Grande también realizó donaciones a las fundaciones Opportunity Fund, Give Directly, Feeding America, Cruce Rossa Italiana y al fondo de la OMS. Kim Kardashian donará 20% de sus ganancias de ropa a la fundación Baby2baby, la cual se encarga de los elementos de primera necesidad para niños.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente