El Kamasutra considera el sexo y las relaciones amorosas como un verdadero arte que debe cultivarse
El kamasutra se trata de un antiguo texto hindú que trata sobre el arte del amor y el placer sexual. El kamasutra describe ocho formas de hacer el amor y 64 posturas o asanas que se pueden combinar entre sí.
Este antiguo texto hindú, escrito entre el siglo I y VI d. C., es mucho más que un manual de posturas sexuales. Considera el sexo y las relaciones amorosas como un verdadero arte que debe cultivarse.
Hay muchas posturas sexuales satisfactorias que pueden resultar mejores para que llegues al orgasmo.
Posturas del Kamasutra que te dará mucho placer
El 69: es un clásico es una manera genial de practicar sexo oral buscando el placer de los dos miembros de la pareja al mismo tiempo, sin turnos ni esperas. Es mucho más fácil y placentero de lo que imaginas, y no se le da suficiente mérito.
Lea También: Día mundial del sexo oral: Beneficios y cómo cuidarte para disfrutarlo al máximo
El mecanismo es sencillísimo: tú estirado en la cama hacia arriba y ella estirada de forma invertida encima tuya mirando hacia abajo, encajando perfectamente tu boca con su entrepierna y viceversa.
A partir de ahí, cada uno que haga su trabajo, y veréis que, una vez cojáis el ángulo más cómodo para vosotros, va todo rodado.
Normalmente, en el sexo oral uno hace el trabajo para el disfrute de la otra persona, así que hay algo realmente mágico en el placer compartido que proporciona esta postura. Un clásico que siempre funciona.
El perrito: Una postura muy tradicional pero que es capaz de proporcionar placer a ambos. Todas las posiciones en las que tu pareja penetre desde atrás tuyo resultan un buen estímulo para el punto G y la posición del perrito no es la excepción.
Mientras más recuestes tu pecho sobre la cama, más sexi resultará la posición para tu pareja ya que le proporcionarás una excelente vista de tus caderas, trasero y espalda.
Una variación interesante para esta posición es hacer lo contrario, en lugar de recostar tu pecho sobre la cama levanta tu torso para quede alineado con el pecho de tu pareja; esto le dará a él una sensación diferente durante la penetración y ambos tendrán la oportunidad de alcanzar tu clítoris para que tengas una mayor estimulación.
Sentados a la orilla de la cama: Otra posición en la que tú puedes mantener el dominio y que le permitirá a él una penetración profunda.
Tu pareja se sentará a la orilla de la cama y tú te sentarás sobre él. Puedes pasar tus piernas por detrás de él para abrazarlo a ti, mientras que tus brazos te servirán de apoyo para moverte más fácilmente.
Una variante a esta posición es que en lugar de sentarte viéndole a la cara, lo hagas dándole la espalda, de esta forma podrás apoyar tus piernas en el suelo, lo que te ayudará a moverte mejor.
Aquí hay también dos variantes, si el abre sus piernas para dejarte a ti totalmente en el centro, serás tú quien controle los movimientos, pero si dejas que él cierre sus piernas y tú te sientas sobre él con tus piernas abiertas, el tendrá que ayudarte un poco más a moverte tomándote por la cadera, con lo que podrán conseguir una mayor velocidad en la penetración.
Piernas sobre los hombros: Mientras ella está boca arriba, haz que suba las piernas hasta tus hombros. El ángulo de su cuerpo debe ser aproximadamente de 90 grados.
El movimiento de las piernas sobre los hombros debe considerarse un elemento básico, ya que permite una penetración vaginal profunda.
Si la versión más básica de esta postura no la hace reaccionar, intenta agarrarle el trasero e inclinar la pelvis hacia arriba. Y recuerda preguntarle cómo le gusta más, ya que un pequeño cambio puede ser la diferencia entre no tener un orgasmo y tenerlo en cuestión de minutos.
Comente