En el clip se ve a la cantante junto al actor Omar Ayuso, de Élite

«Juro que» Rosalía sorprendió a sus fans con nuevo sencillo (+Video)

24 de enero, 2020 - 10:45 am
Agencias

Con apenas unas horas, el avance del video de «Juro que» en Instagram obtuvo más de  2 millones de reproducciones y alrededor de 600 mil likes

España– Rosalía tomó por sorpresa a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo este jueves; la estrella catalana retorna al estilo flamenco con Juro que, un tema que habla de un amor roto pues su pareja está en prisión.

La intérprete española representa en el videoclip de Juro que a una joven que jura darlo todo para sacar a su «niño» de la cárcel; fue la propia cantante culé quien estuvo a cargo de la producción del clip junto a Pablo Díaz-Reixa Díaz, mejor conocido como El Guincho.

«Que ya lleva mi niño más de 400 días. Le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía.Ni un beso pude darle de despedida y eso me arde», reza el inicio de Juro que. «Juro que el tiempo que tú estés adentro, yo te esperaré», continúa Rosalía cantándole al reconocido actor de la serie Élite, Omar Ayuso; quien encarna a su amor prisionero.

Con apenas unas horas, el avance del video en Instagram obtuvo más de  2 millones de reproducciones y alrededor de 600 mil likes.

Lea también: Ricky Martin pidió la renuncia de la gobernadora de Puerto Rico

 Juro que y el estilo flamenco de Rosalía

La estrella española se caracterizó en sus inicios por llevar el flamenco como bandera; luego incursionó con ritmos más urbanos, pero sin dejar de lado su son andaluz. Juro que, es un retorno puro a la música de principios de la carrera de la popular Rosalía.

Con la guitarra flamenca de Joselito Acedo, y un cuadro de palmeros entre los que están Macario Ibáñez, José Manuel Fernández o Claudia Gómez, Rosalía interpreta este tema con una estética protagonizada por tres trajes monocolor: rosa, amarillo y rojo. Colores que lleva también a sus ya personales uñas. Reseñó la agencia EFE.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente