Gobert, ya contagiado, se retiraba de la sala y regresó para tocar intencionalmente todos los micrófonos

Jugador de la NBA con coronavirus tocó todos los micrófonos de una sala

NBA
13 de marzo, 2020 - 10:35 am
Mariangel Amaya/Agencias

El jugador de la NBA, Rudy Gobert, quien fue diagnosticado con el COVID-19, fue captado por varias cámaras haciendo una ‘broma’ al finalizar una rueda de prensa

EEUU- El francés Rudy Gobert, basquetbolista profesional de la NBA se convirtió en el primer jugador de este deporte en ser diagnosticado con coronavirus. Luego de que se conociera que el pívot de los Utah Jazz diera positivo por el COVID-19 la NBA decidió suspender todos sus partidos de la temporada hasta nuevo aviso.

Lee también: Entrenador del Arsenal Mikel Arteta y Hudson-Odoi dieron positivo por coronavirus

“Autoridades de salud de Oklahoma hicieron tests a todos los miembros de los Utah Jazz que estaban en la expedición, confirmando un caso adicional positivo de un jugador de los Jazz”.

Sin embargo, lo más sonado tras el nuevo caso fue una “broma” que el jugador hizo frente a varios periodistas en una rueda de prensa. Gobert, ya contagiado, se retiraba de la sala y regresó para tocar intencionalmente todos los micrófonos y aparatos electrónicos que había usado durante sus declaraciones.

El acto del deportista no fue bien tomado por los internautas que vieron el video y lo calificaron de “irresponsable” y “malintencionado”.

En las horas posteriores a la confirmación de su contagio, el basquetbolista debió salir a pedir perdón públicamente tras su irresponsable actitud.”Quiero pedir disculpas a las personas que pude haber contagiado. En ese momento, no tenía ni idea que estaba infectado. Fui irresponsable y eso no es excusa.

Espero que mi historia sirva para prevenir y que las personas puedan tomarse esto seriamente. Haré lo que sea para usar mi experiencia y educar a otras personas con la prevención de la expansión de este virus”, aclaró en sus redes sociales el pivote nacido en Francia.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente