Para competir en los clasificatorios

Gobernación garantizó logística y traslado de atletas zulianos a clasificatorios para Juegos Nacionales 2019

Juegos Nacionales
6 de septiembre, 2019 - 1:29 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Zulia- En apoyo al talento deportivo del Zulia, el Gobernador Omar Prieto, garantizó el traslado de los equipos de baloncesto 3×3 y voleibol para competir en los clasificatorios con miras a los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

En un trabajo articulado entre la Secretaria de Deportes, Instituto Regional de Deportes, (IRDEZ), Villa Deportiva Arquímedes Herrera, de esta manera atletas logran la movilización gracias al apoyo del Metro de Maracaibo y Transzulia.

El Secretario de Deportes, Renny Valero, informó que el baloncesto 3×3, masculino y femenino, se dirige al estado Barinas para competir en el Coliseo Bicentenario, en el Grupo A. Por su parte, el baloncesto femenino se traslada a Mérida.

Valero señaló que el voleibol masculino viaja al municipio Colón del Zulia, con el objetivo de participar en el Estadal de Primera División, previo al clasificatorio a realizarse posteriormente en el estado Guárico.

Es importante destacar, que la participación de nuestros atletas zulianos en los clasificatorios y otras competencias es posible gracias a las políticas de atención al deporte implementadas en la región por el Gobernador Omar Prieto, por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, para consolidar la Zulia Mía Deportiva y la generación de oro del deporte zuliano.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente