Seleccionado como Persona del año

Juanes será homenajeado por la academia de la música latina

Juanes
13 de noviembre, 2019 - 2:01 pm
Orianna Cardozo

Juanes fue seleccionado por Latin Grammy como Persona del Año. Este galardón es otorgado a músicos latinos con profundos esfuerzos humanitarios

Las Vegas– Los Latin Grammys celebrarán una fiesta en honor a Juanes previo a la entrega de premios. El artista colombiano, intérprete de “A Dios le Pido”, fue seleccionado como Persona del Año por la academia.

Algunos de los artistas presentes serán Fonseca, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Morat, Ozuna, Rosalía, Jesse & Joy, Fito Páez, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra.

De acuerdo al diario El Nacional, la academia otorga este premio a músicos de herencia iberoamericana en apreciación no solo a sus logros artísticos en la industria de la música latina. Además de sus profundos esfuerzos humanitarios.

Lea También: Shakira en concierto: Documental el Dorado World Tour se estrena este miércoles

El presidente de los Grammys Latinos, Gabriel Abaroa Jr., expresó que Juanes es un artista que inspira a través de su música y que ha trabajado durante muchos años para lograr un cambio político, social y positivo en el mundo.

“Su liderazgo y trabajo filantrópico, además de sus mensajes positivos que van más allá de la música, reflejan sus inmensas contribuciones a la comunidad”, señaló Abaroa.

Otros músicos honrados con este premio han sido Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Gloria Estefan y la banda Maná.

Juan Esteban Aristizábal, de 47 años, se consagró como el solista más premiado en la historia de los Latin Grammy, con 23 gramófonos dorados en 18 años de carrera.

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente