Su madre solicita ayuda para ubicarlo

Servicio Público: Joven estudiante se encuentra desaparecido desde enero

Desaparecido
13 de noviembre, 2020 - 2:47 pm
J. Herrera Lobo

El ciudadano Carlos Manuel Rojas Quintero de 31 años de edad,estudinate de filosofía,  se encuentra desaparecido desde el pasado mes de enero.

Maracaibo– El ciudadano Carlos Manuel Rojas Quintero de 31 años de edad, estudiante de filosofía, se encuentra desaparecido desde el pasado mes de enero, por lo que sus familiares solicitan ayuda para ubicarlo.

desaparecido

Carlos Manuel Rojas Quintero de 31 años de edad, está desaparecido desde el pasado 29 de enero.

 

La señora Marisela Josefina Quintero González, en visita a Qué Pasa, angustiada por la deaparición de su hijo, manifestó que Carlos salió el pasado 29 de enero de su residencia, ubicada en el barrio Silvestre Manzanilla, parroquia Venancio Pulgar; para dirigirse hasta la casa del padre de Rojas, en el barrio La Chinita, parroquia Cristo de Aranza, “como siempre lo hacía”, sin embargo en esta ocasión no llegó y sus familiares están desesperados.

joven desaparecido

Marisela Quintero, solicita ayuda para ubicar a su hijo

 

Carlos al momento de salir vestía un jean azul rasgado, franela amarilla y gomas blancas con azul; “siempre iba a la casa de su padre en autobús y regresaba días después, pero esa vez nunca llegó”, dijo la madre del desaparecido.

Lea también: Bomberos rescataron a un detenido en el Cicpc de Caracas (+video)

“En una ocasión se desapareció y lo hallamos en Colombia a los tres meses”, manifestó Quintero, y añadió que su hijo padece trastornos sicológicos y tiene tratamiento médico estricto, “toma Ridal, dijo la señora”, por lo que es imperante que no le falte la medicina.

“Fui al Cicpc, a hospitales, morgues y jefaturas y nada; no duermo, estoy a punto de la locura”, dijo la mujer desesperada.

Sus familiares solicitan apoyo a las autoridaes para dar con el joven, así como a la comunidad en general por lo que cualquier información sobre su paradero o ubicación llamar de inmediato a los teléfonos: 0414 911 41 46 / 0414 6536714, cualquier información es importante para ubicarlo.

Fotos: J. Herrera Lobo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente