Chan no formó parte de las lista de 24 aspirantes a la corona

Jousy Chan no podrá participar en el Miss Venezuela 2020

Jousy Chan
16 de febrero, 2020 - 10:16 am
Agencias / Víctor Infante

La deslúmbrate modelo venezolana de rasgos asiáticos, Jousy Chan comunicó que no formará parte de esta edición del Miss Venezuela 2020

Chan no fue convocada para asistir al último casting presencial en donde se tomará la decisión de quiénes serán las 24 candidatas oficiales que participarán en el evento.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram como la impactante modelo Confirmó esta información y además le envió un mensaje a todas las personas que la apoyaron y la querían ver como una de las ganadoras del Miss Venezuela 2020.

Lea también: Harrison Ford vuelve a Hollywood para el estreno de “The Call of the Wild”

Además, desde que se conoció la noticia de que Jousy Chan se había postulado para ser candidata oficial al magno evento de la belleza nacional, fueron muchos los comentarios y apoyo que recibió de parte de los internautas y gran variedad de expertos de la belleza a nivel nacional e internacional; siendo así, una fuerte candidata a obtener el título de la mujer más bella del país.

Por otro lado, de haber sido parte de esta edición del concurso, Jousy hubiese sido la primera chica con rasgos asiáticos en participar por la corona del Miss Venezuela.

Motivos de su eliminación

Principalmente, tenemos que señalar que la modelo logró revolucionar las redes sociales, además de que se empezaron a correr noticias de una aparición que tuvo en una revista para adultos; en donde posó con lencería muy reveladora y sensual, en topless; cosa que no es bien vista en el mundo de los certámenes de belleza a nivel internacional.

También sumamos, el hecho de que Chan estaba respaldada y asesorada por grandes figuras del mundo de la farándula en Venezuela entre ellos: Diosa Canales e Irrael Gómez, Con quienes se les vio en varios vídeos además expresar su apoyo hacia ella.

Por otra parte, los rumores de que la modelo no había sido convocada a la prueba presencial Empezaron a correr como el viento desde este jueves, pero sólo faltaba que se confirmara la noticia.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente