Informó a través de la red social Instagram

Josef Martínez fue operado de la rodilla en EE.UU.

Josef Martínez
19 de marzo, 2020 - 10:28 am
Agencia

Se anticipaba que Josef Martínez iba a perderse el resto de la temporada de la MLS y la Copa América. Sin embargo, los dos torneos  fueron suspendidos en los últimos días debido a la pandemia del nuevo coronavirus

EE.UU.- El delantero venezolano del Atlanta United Josef Martínez fue operado este miércoles 18 de marzo de una rotura de ligamento cruzado que se produjo hace casi tres semanas en la primera jornada de la liga estadounidense de fútbol (MLS).

«En medio de todo lo que está padeciendo la humanidad (…) quisiera hacer un paréntesis para anunciarles que gracias a Dios todo salió bien hoy en la operación de rodilla», dijo el atacante en su cuenta de Instagram.

El futbolista subió también una fotografía en la que aparece en camilla sonriendo junto a uno de los doctores del hospital UPMC de Pittsburgh.

Martínez agradeció a las personas que desde Venezuela y otras partes le han enviado sus buenos deseos. En un momento en el que la crisis producida por la pandemia del nuevo coronavirus dijo: «nos tiene aferrados en cuidarnos, protegernos y orando por quienes más lo necesitan».

El pasado 29 de febrero, el Jugador Más Valioso de la MLS en 2018 tuvo que abandonar el partido que enfrentaba a Atlanta United y Nashville en el minuto 69 al sufrir la rotura en su rodilla derecha.

Lea también: Se retira Giancarlo Maldonado, tercer goleador histórico de la Vinotinto

Por la gravedad de la lesión, se anticipaba que Martínez iba a perderse el resto de la temporada de la MLS y la Copa América. Los dos torneos se suspendieron debido a la pandemia del coronavirus.

Martínez es uno de los goleadores más prolíficos de la MLS. Con 90 goles en 103 partidos en todas las competiciones que ha disputado con el Atlanta United desde su fichaje en 2017.

View this post on Instagram

In the midst of the humanitarian crisis we are all living through, in which more than ever we need to think about and take care of each other, just wanted to share that I'm blessed that my knee surgery today went well. I want to personally thank UPMC in Pittsburgh, doctors Freddie Fu and Volker Musahl (pictured), @atlutd , my teammates and most of all the city of Atlanta for the unconditional support. Also, everyone in Venezuela and around the world for the good wishes and support. God bless and protect us all in these challenging times 🙏❤️. En medio de todo lo que está padeciendo la humanidad, que nos tiene aferrados en cuidarnos, protegernos y orando por quienes más lo necesitan, quisiera hacer un paréntesis para anunciarles que gracias a Dios todo salió bien hoy en la operación de rodilla a la que fui sometido. Agradezco al Hospital UPMC de Pittsburgh; a los doctores Freddie Fu y Volker Musahl (foto); al @atlutd y a la ciudad por el apoyo constante; a mis seres queridos; y a todos ustedes mi gente querida de Venezuela y desde muchas partes del mundo por sus buenos deseos, muestras de cariño y darme fuerzas en la recuperación. Dios nos bendiga y proteja a todos por estos días que tanto lo necesitamos 🙏🏻❤

A post shared by Josef Martinez (@josefmartinez17) on

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente