El ex entrenador de la selección de Colombia

José Pékerman decidirá este viernes si dirige a la Vinotinto

10 de enero, 2020 - 10:01 am
Agencia

Según un tuit que publicó el periodista Fernando Petrocelli, el técnico argentino, José Pékerman, estaría muy cercano a tomar el mando de la selección nacional

Caracas– El estratega argentino José Pékerman se ha unido a los distintos candidatos que han salido a luz pública para comandar el banco de la Vinotinto en las eliminatorias a Qatar 2022 y a la Copa América que se realizará este año.

La aparición del ex entrenador de la selección colombiana ha estado tomando un protagonismo inesperado en las últimas horas. Aunque César Farías ha sido la opción que más fuerza tiene, tener a Pekerman ha dado un vuelco total a la elección.

Lea también: Maradona faltó a su promesa y es candidato para dirigir la Vinotinto

El periodista deportivo Fernando Petrocelli en su cuenta de twitter informó que Pékermán estaría cercano a dar una respuesta a la FVF sobre su decisión en las próximas horas.

Luego de la salida de Pekerman del banquillo de Colombia en el 2018, varias selecciones pusieron su nombre en la carpeta de posibles opciones para dirigir, entre ellas estaban: México, Ecuador y Argentina.

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente