El cantante paisa siempre ha estado abierto al hablar de sus problemas

J Balvin dió fuertes declaraciones a sus seguidores

J Balvin
8 de noviembre, 2019 - 10:01 am
Débora Delgado/ Wilfredo Cure

J Balvin lucha a diario con sus problemas de salud, por esto ha hecho un llamado a sus fans para que pidan ayuda, cuando estén pasando situaciones similares

Colombia-. A pesar de todo el éxito, fama, dinero, premios y giras las estrellas del entretenimiento también son seres humanos, muchas personas piensan que por que tienen posesiones materiales y una buena estabilidad economíca, son felices por completo y no tienen problemas, pero esto no es verdad, un ejemplo de esto es el cantante Colombiano J Balvin, debido a que el reguetonero ha compartido con sus fanáticos, unas fuertes declaraciones en las que confiesa que esta pasando por un momento de ansiedad y depresión.

Captura de pantalla 2019-11-08 a las 9.20.50

A pesar de que el cantante ha pasado por esta situación, también a asegurado en un video colgado en su cuenta de Instagram, que ha superado esta situación luego de dos meses de tratamiento.

En pocos segundos el video se volvió viral, consiguiendo 125 mil comentarios, entre estos aristas nacionales e internacionales como Camila Cabello, Alejandro Sanz, Nicky Jam entre otros le escribieron al paisa comentarios de apoyo al hacer pública su condición.

En el texto que acompaña el video, Balvin también hace un llamado a estar alerta sobre la importancia de la salud mental. “¡Gracias a todos! Ansiedad y depresión son una realidad. Tal vez hace parte de misión en la tierra hablar de cosas que pocos aceptan.”, escribió.

 

 

Foto: Agencia.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente