La situación fue denunciada por los compradores

Incautaron más de 400 kilos de azúcar refinada en Cúa

incautaron
1 de abril, 2020 - 8:41 am
Agencias

El producto fue incautado en la sucursal del supermercado Día Día en Cúa. Yildre Martínez, directora de Hacienda Municipal, reveló que fueron retenidos 412 kilogramos de azúcar

MIranda- Más de 400 kilos de azúcar fueron incautados y vendidos a precios regulados por fiscales de Dirección de Hacienda Municipal y Secretaria de Seguridad Ciudadana en el municipio Rafael Urdaneta (Cúa), estado Miranda, este martes.

El producto fue decomisado en la sucursal del supermercado Día Día en Cúa. Yildre Martínez, directora de Hacienda Municipal, reveló que fueron retenidos 412 kilogramos de azúcar, cuyo artículo el pasado viernes 27 de marzo tenía un precio de Bs 75.000,00.
Enfatizó que el fin de semana no hubo actividad comercial y «el momento fue aprovechado por encargados del supermacado para incrementar el precio, tanto así que desde este lunes, el kilo de azúcar era expendido a Bs. 88 mil».

La situación fue denunciada por los compradores. «El producto fue retenido posterior a la verificación. El comercio no contaba con facturas y los consumidores que realizaban las colas se quejaban por el sobreprecio», agregó la funcionaria.

Martínez advirtió que los comerciantes que distribuyan rubros por encima del precio adecuado serán severamente sancionados, «porque es un acto que atenta con la estabilidad económica de los habitantes».

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente