En el Teatro Baral

Inaugurado el vigésimo Encuentro de Coros Ciudad de Maracaibo

P1360829
27 de noviembre, 2018 - 1:24 pm
Wilfredo Cure Nota

Con la participación de 300 coristas del municipio, se inició el vigésimo Encuentro de Coros Ciudad de Maracaibo que se extenderá hasta el próximo domingo 2 de diciembre, para contribuir con el fortalecimiento del movimiento coral zuliano,

Maracaibo -Con la participación de 300 coristas del municipio, se inició el vigésimo Encuentro de Coros Ciudad de Maracaibo que se extenderá hasta el próximo domingo 2 de diciembre, para contribuir con el fortalecimiento del movimiento coral zuliano, que busca promover y resaltar los valores artísticos de la región.

       El escenario de este evento, auspiciado por la dirección de Cultura de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, es la majestuosa sala del Teatro Baralt, donde el público puede disfrutar de manera gratuita de la presentación de las ocho agrupaciones participantes.

P1360776La profesora del Coro Municipal “Luis Guillermo Sánchez” Rosellys Hernández, adscrito a la dirección de Cultura, resaltó que lo importante de estas actividades es que la gente disfrute de una variedad de composiciones que van desde lo latinoamericano hasta lo local, sembrando en el pueblo maracaibero el amor por la música.

Esta primera edición se inició con la participación del Coro de Voces Blancas del Centro de Estudios Musicales Max Alliey, dirigido por Luis Corona y seguidamente con la Coral de la UNICA dirigida por la profesora Virginia Nava.

La Directora de Cultura, Keyla González, invitó al público en general a asistir a la segunda edición para que sigan disfrutando del talento coral maracaibero, con la participación del Coro Mormón de -Maracaibo, Coro Sinfónico del Edo. Zulia. Coro Vocal a Tempo, entre otros.

P1360779

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente