Las curiosas imágenes se volvieron virales en las redes sociales

Imprudencia: Un hombre se disfraza de perro en España para saltarse el confinamiento

hombre
25 de marzo, 2020 - 11:45 am
Mariangel Amaya/Agencias

Un hombre en España fue captado por las cámaras mientras se saltó el confinamiento impuesto en España, vestido con un disfraz de perro 

España- Un hombre en España se vistió de perro y decidió romper su cuarentena adoptada mundialmente para evitar la propagación del nuevo coronavirus Covid-19, sin importar que dicha acción representa un peligro no solo para él sino para su familia y amigos.

Las curiosas imágenes se volvieron virales en las redes sociales, desde donde muchos usuarios criticaron la actitud del imprudente hombre.

“Hay gente trabajando para cuidar al resto, jugándosela cada día y cuando sale de trabajar se encierra en casa, hay gente con miles de historias complicadas por estar en casa y son responsables”. Porque “tu gracia, además de un peligro para todo, me parece una gran falta de respeto”, comentó uno de los internautas.

La irresponsabilidad y la imaginación no tienen límites. En Toledo, un vecino capturó con su cámara al hombre disfrazado de perro paseando por la calle, incumpliendo la medida de confinamiento impuesta por el Gobierno.

Lea también: Tiempos de cuarentena: consejos para reducir la ansiedad

Con un body blanco de cuerpo entero, una enorme peluca blanca y andando a cuatro patas, el varón intenta pasar desapercibido y engañar a la Policía que multa a todo aquel que no cumple las normas durante el estado de alarma decretado por el coronavirus.

La esperpénticamente imagen se ha visto en el barrio el Polígono de Toledo, la zona más habitada de la capital de Castilla-La Mancha con más de 20.000 habitantes, y ha sido difundida por el usuario @Talaverano78.

Una publicación que se ha hecho viral y que ha indignado a ciento de usuarios en Twitter por el hecho no sólo de salir a la calle sin que fuera necesario, sino por hacerlo sin guantes y tocando el suelo.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente