Podría ser firmado para 2021

Hermano de Ronald Acuña Jr. ilusiona a cazatalentos de la MLB (+Video)

19 de noviembre, 2019 - 12:21 pm
Orianna Cardozo / Agencia

Bryan, hermano menor de Acuña Jr, de tan solo 14 años, actualmente es evaluado por cazatalentos de la Major League Baseball y varios aseguran que tiene potencial necesario para convertirse en un buen campo-corto

Arizona– El hermano menor de Ronald Acuña Jr. estelar jugador de las Grandes Ligas, que pertenece a los Bravos de Atlanta, ya empieza a ilusionar a los cazatalentos de la MLB con sus grandes dotes para jugar.

El más pequeño de los Acuña fue parte de la exhibición de talento en Salt River Fields, Arizona y demostró que tiene bastante en común con su hermano sobre el terreno.

Bryan, de tan solo 14 años, actualmente es evaluado por cazatalentos de la Major League Baseball y varios aseguran que tiene potencial necesario para convertirse en un buen campo-corto.

Lea también: Águilas conquistaron el Juego de La Chinita tras vencer a Tiburones

Talento de familia

El adolescente fue uno de los 116 participantes en el Showcase Internacional de Major League Baseball.

Ronald Acuña padre firmó con los Mets en 1997, Ronald Jr. pactó con Atlanta en el 2015 y el otro hermano, Luisángel, acordó con los Rangers el año pasado.

Ronald Jr,  quien vivió un 2019 excepcional, ya había exhibido a su hermano por las redes sociales hace unos meses, donde aseguraba que para el 2021 ya estaba listo para ser firmado.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente