Aguilas siguen volando alto

Henry Rodríguez resalta enfoque en su segunda temporada

henry rodriguez
12 de noviembre, 2019 - 3:57 pm
Agencia

Henry Rodríguez, relevista de las Águilas del Zulia, acotó que se ha mantenido enfocado en su mecánica de lanzamiento, algo que ha venido trabajando antes del comienzo de la campaña, su segunda con los aguiluchos

Maracaibo– El relevista de las Águilas del Zulia Henry Rodríguez resaltó el enfoque que ha tenido en los primeros encuentros de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, hecho que considera fundamental en el primer lugar que ostentan los occidentales en la tabla de posiciones.

“He estado enfocado trabajando en los picheos y atacando la zona, gracias a Dios me he sentido muy bien. He estado trabajando en el temperamento del cuerpo, en la mecánica en hacer las cosas más relajado para estar al 100 % y ser más agresivo para con el balance lanzar la bola siempre al frente”, apuntó el serpentinero en declaraciones ofrecidas al portal web de la novena zuliana.

Lea también: ¡Águilas vuelven al nido! Conozca la programación de la semana de la LVBP 

En tal sentido, acotó que se ha mantenido enfocado en su mecánica de lanzamiento, algo que ha venido trabajando antes del comienzo de la campaña, su segunda con los aguiluchos.

“Hemos trabajado bien, él (coach Roberto Espinoza) me ha dicho que tengo que seguir como vengo, que me ve muy enfocado en la mecánica y que no tengo muchos problemas de mecánica ahorita gracias a Dios porque he trabajado mucho”, agregó.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente