Una noche encendida de Butler, quien anotó seis tiros personales en los últimos 14 puntos

Heat de Miami dejan fuera a los Bucks de Milwaukee en playoffs de la NBA

8 de septiembre, 2020 - 3:09 pm
Agencias

La Conferencia Este está a la espera de conocer al rival de los Heat, que saldrá del ganador de la serie de semifinal que disputan los Celtics de Boston contra los Raptors de Toronto, los actuales campeones defensores de la NBA

EE.UU.- El escolta Jimmy Butler aportó un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes para encabezar el ataque de los Heat de Miami, que vencieron por 103-94 a los Bucks de Milwaukee en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Este, para acabar con la serie por 4-1 al mejor de siete.

Una noche encendida de Butler, quien anotó seis tiros personales en los últimos 14 puntos conseguidos por los Heat, además de repartir seis asistencias. Otros seis jugadores tuvieron número de dos dígitos, incluido el veterano base esloveno Goran Dragic que también llegó a los 17 tantos con cuatro rebotes y dos asistencias.

Lea también: NBA PlayOffs: LeBron James y los Lakers toman ventaja sobre Houston

El alero Jae Crowder llegó a los 16 puntos, incluidos 4 de 9 triples, y fue el tercer máximo encestador de los Heat, que también tuvieron la aportación del escolta novato Tyler Herro, con 14 puntos, como sexto jugador del equipo.

Los Heat dominaron bajo los aros con 48 rebotes por 41 de los Bucks y aprovecharon la ausencia por lesión del ala-pívot estrella del equipo de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, quien fue baja antes del partido al no estar recuperado del esguince de tobillo derecho que sufrió en el cuarto choque de la serie.

La Conferencia Este está la espera de conocer al rival de los Heat, que saldrá del ganador de la serie de semifinal que disputan los Celtics de Boston contra los Raptors de Toronto, los actuales campeones defensores de la NBA.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente