Fue reportsado como desaparecido días antes

Hallado muerto y en descomposición cuerpo de un taxista

hallado
5 de abril, 2020 - 11:06 am
Agencias

Hallado luego de ser reportado como desaparecido, los parientes acudieron a la morgue del cementerio Municipal de San Cristóbal y confirmaron la identidad del hombre 

Táchira– Luego de ser reportado como desaparecido, fue encontrado en avanzado estado de descomposición el cadáver de Ricardo Emiro Duran Campos, de aproximadamente 40 años en la localidad de Colón, municipio Ayacucho.

Duran, era el Presidente de la línea de Taxis Canaima y desde hace una semana se desconocía su paradero.

Lea también: Hallan tres cuerpos en basurero de Piritu, Falcón

Hallado cuerpo con unos disparos

El pásado martes en horas de la mañana, la familia del conductor fue informada sobre el hallazgo de un cuerpo con las características físicas parecidas a la del taxista.

Fue así que los parientes acudieron a la morgue del cementerio Municipal de San Cristóbal y confirmaron la identidad del hombre que fue baleado en la zona donde fue encontrado por los lugareños en Colón.

En primera instancia se pudo conocer que luego de las primeras investigaciones de cuerpos policiales, las autoridades determinaron que Duran presuntamente se había comprometido en varias oportunidades a realizarle algunas carreras a grupos irregulares, específicamente de Los Rastrojos.

Ante las circunstancias, supuestamente, otro grupo irregular contrario a Los Rastrojos, rastreó los pasos de Durán y en el mínimo descuido del taxista, lo capturaron y lo llevaron al lugar de los hechos para matarlo a mansalva.

Sus familiares y amigos consternados por lo ocurrido pensaban en llevar al cuerpo a la ciudad natal del taxista, sin embargo ante la aceleración de la descomposición del cuerpo sería enterrado en San Cristóbal.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, tras la primera hipótesis de los hechos se encuentra realizando otras investigaciones que conlleven a los autores materiales e intelectuales ya que desde hace varios meses se vienen observando diversos asesinatos por el control de territorios entre grupos irregulares.

En San Juan de Colón recientemente producto de riñas entre grupos irregulares fueron asesinados tres hombres y dos mujeres en Mata de Curo.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente