Una ciudadana le indicó a los agentes la existencia del artefacto

Hallada bomba lacrimógena en Santa Lucía, Maracaibo

Santa Lucía
2 de julio, 2021 - 4:18 pm
J. Herrera Lobo/Cpbez

A las 10:15 de la mañana oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en labores de patrullaje por el barrio Santa Lucía.

La mañana del viernes 2 de julio fue hallada una bomba lacrimógena en el barrio Santa Lucía de Maracibo por habitantes del sector, informaron fuentes policiales.

A las 10:15 de la mañana oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en labores de patrullaje por el barrio Santa Lucía, una ciudadana de nombre Cristina Naranjo, le indicó a los agentes la existencia de un artefacto explosivo en la vía pública.

Lea también: Zulia: Hombres armados lanzaron bomba molotov contra surtidores en gasolinera de Santa Rita

De inmediato los agentes se aproximaron a la avenida 2A calle 84 al lado de la unidad educativa Luis Delgado Russ,  donde se encontraba un artefacto explosivo tipo granada, de inmediato se resaguardó la zona.

Una vez resguardada el área, se esperó a los expertos en explosivos, al llegar los explosivistas se procedió al levantamiento del artefacto. El experto del SEBIN determinó que se trataba de una bomba de gas lacrimógeno, la cual fue retirada sin novedad.

La acción estuvo a cargo de los expertos del SEBIN. En el lugar estuvieron presentes autoridades del Cpbez y del SEBIN, para supervisar la acción.

Se desconoce la procedencia del artefacto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente