El presidente Maduro recordó la fecha

Hace 20 años el comandante Hugo Chávez realizó su primer Aló Presidente

hugo chavez b
27 de agosto, 2020 - 11:45 am
Agencias

A través de sus cuentas en las distintas redes sociales, el Mandatario Nacional publicó un mensaje en el cual señala que el programa conducido por el Líder de la Revolución Bolivariana fue un “espacio que rompió paradigmas”

Venezuela – “Hace 20 años el comandante (Hugo) Chávez marcó un hito en nuestra historia al realizar su primer programa televisivo del Aló Presidente. Espacio que rompió paradigmas”, expresó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de sus cuentas en las distintas redes sociales, el Mandatario Nacional publicó un mensaje en el cual señala que el programa conducido por el Líder de la Revolución Bolivariana fue un “espacio que rompió paradigmas en la comunicación al convertirse en una cátedra de formación ideológica y política para el pueblo, inédita en el mundo”.

 

El 23 de mayo de 1999, el comandante Hugo Chávez inició el programa Aló Presidente a través de Radio Nacional de Venezuela,  con una duración de una hora y la atención directa de 11 llamadas telefónicas atendidas por él mismo.

 Aló Presidente nació como una ventana comunicacional para tener contacto directo con el pueblo venezolano, y mediante el cual recorría las regiones del país. Realizó en total 378 trasmisiones que constituyen una invaluable colección audiovisual.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente