A la espera de la Decisión Judicial

Grandeliga venezolano podría ser expulsado de Estados Unidos

26 de noviembre, 2019 - 9:38 am
Orianna Cardozo

Vázquez, pelotero venezolano, fue detenido por conductas pedófilas y enfrentará 21 cargos por abuso sexual ante una menor de edad. Podría ser expulsado de EE. UU. Si lo sentencian

EE.UU.– Felipe Vázquez, pitcher venezolano de los Pittsgurg Pirates, sería expulsado de los Estados Unidos de América y enviado a Venezuela si es sentenciado por los más de 20 cargos de abuso sexual que se le imputan.

El reconocido periodista deportivo Juan Vené, publicó en su columna “Juan Vené en la pelota”, que las autoridades en los estados unidos tienen la logística arreglada para trasladarlo a Barquisimeto cuando lo declaren culpable.

Esta información llegó al reportero a través de una fuente, sin embargo aún no hay declaraciones oficiales de las autoridades.

Lea también: Águilas apaleó al Magallanes y continúa sólido en el primer lugar

Vázquez fue detenido por conductas pedófilas, enfrentará 21 cargos por abuso sexual ante una menor de edad. El relevista tenía en su celular fotos y videos de una niña de 13 años desnuda.

La posibilidad que Vázquez lo extraditen la adelantó el The Wall Steet Journal. No obstante, el medio aseguró que las tumultuosas relaciones entre el gobierno de Donald Trump y el de Nicolás Maduro complicará el procedimiento.

El cerrador de los Pirates mantuvo una relación con la menor desde hace dos años. En ese momento la víctima tenía 13 años de edad.

Entre el material que tenía en su computadora, estaba un video de él teniendo relaciones sexuales que le envió a la adolescente.

Luego el pelotero confirmó que tuvo relaciones sexuales con la menor. Declaró  que la víctima “ya estaba lista” para tener intimidad.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente