Junto a la presidenta del Consejo Legislativo del Zulia, Ángela Fernández

Gobierno del Zulia conmemoró los 189 años de la Siembra del Libertador Simón Bolívar

IMG 20191217 WA0068
17 de diciembre, 2019 - 4:29 pm
Nota de Prensa

Maracaibo- Siguiendo las instrucciones del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, diversas autoridades del ejecutivo regional, entre ellas el secretario de Gobierno Lisandro Cabello, conmemoraron los 189 años de la siembra a la eternidad del Libertador Simón Bolívar.

Junto a la presidenta del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ) Ángela Fernández, el Secretario de Seguridad y Orden Público Rubén Ramírez Cáceres y demás autoridades asistente, Cabello hizo la siembra de las hojas verdes en ofrenda simbólica al Padre de la Patria Simón Bolívar.

En este sentido, Cabello manifestó que el pueblo zuliano está firme en defender la Patria, tal como lo ejemplificó el Padre de la Nación.

“Que sepa el Libertador que está sembrado en nuestra consciencia, corazones y doctrina, para mantener su legado vivo, tal como lo resaltó y lo rescató nuestro Comandante Hugo Chávez. Bolívar está más vivo que nunca y nos mantenemos leales siempre y traidores nunca”, aseveró la Autoridad zuliana.

“El mejor homenaje que podemos hacer al Libertador es defender la soberanía y trabajar para construir justicia social”.

Asimismo, aseguró: Hemos logrado armar y adoctrinar junto al Capitán de Milicia Regional Omar Prieto, a una Milicia Bolivariana que se pone al frente con todos y cada uno de los procesos políticos en defensa de la soberanía y la patria.

“Aquí esta un presidente como Nicolás Maduro al frente de un proceso militar y un pueblo que lo único que quiere es la paz”, finalizó el Secretario General de Gobierno.

IMG-20191217-WA0077

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente