En el marco del plan "municipio saludable"

Gobierno de Pulgar realizó jornada de atención social y entrega de medicamentos en el sector El Canal

8 de septiembre, 2020 - 12:32 pm
Nota de Prensa

Alexander Bustamante, director general de la Alcaldia de Pulgar en Zulia, agradeció a los héroes de salud que en medio de esta pandemia mundial contra el COVID-19 han demostrado todo su amor y disposición para atender a nuestro pueblo

Zulia – En el marco del plan “municipio saludable”, implementado por el Gobierno Bolivariano de Francisco Javier Pulgar, que lidera el Alcalde Bolivariano Ing. Luis Urbina se realizó una satisfactoria jornada de atención social y entrega de medicamentos gratuitos a los sectores campesinos de El Canal, Parroquia Simón Rodríguez del municipio Platanero.

Lea también: Imsasur benefició a más de 200 niños con jornada de inmunización

En tal sentido, el equipo político del Psuv Pulgar Zulia y de gobierno de la @AlcaldiaPulgarZulia y personal de Salud se trasladaron hasta cuyo sector para llevar bienestar a nuestro pueblo campesino y garantizarles una salud de calidad desde su comunidades con la atención médica, consulta en general, vacunación y entrega de medicamentos.

Por su parte, Alexander Bustamante, director general de la Alcaldia de Pulgar en Zulia, agradeció a los héroes de salud que en medio de esta pandemia mundial contra el COVID-19 han demostrado todo su amor y disposición para atender a nuestro pueblo.

Así mismo, Bustamante resaltó que por instrucciones y apoyo del Alcalde Luis Urbina continuamos atendiendo a los sectores afectados por las lluvias en el municipio Francisco Javier Pulgar, detallando que no tan solo con combustible, sino también con atención social y medicamentos que solo en revolución es posible.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente