La sala cuenta con equipos de alta tecnología para asistir a los neonatos

Gobernación rehabilitó UCI neonatal en hospital de Cabimas

gober
16 de noviembre, 2019 - 11:00 am
Nota de Prensa

El área del centro asistencial de Cabimas beneficia a mas de 600 mil habitantes, donde se logró ampliar para 12 puestos y estará al servicio las 24 horas para garantizar una atención médica especializada y de calidad

Cabimas- Para fortalecer el sistema público de salud en la entidad, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, reinauguró la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal del Hospital de Cabimas Dr. Adolfo D’ Empaire.

El área del centro asistencial beneficia a mas de 600 mil habitantes, donde se logró ampliar para 12 puestos y estará al servicio las 24 horas para garantizar una atención médica especializada y de calidad.

El gobernador Omar Prieto manifestó que el personal que hace vida en el hospital dio las gracias por los recursos asignados para rescatar las áreas, de este importante hospital del estado Zulia. “Este es un hospital tipo 4 donde se benefician los habitantes de la Costa Oriental 1 y Costa Oriental 2, así como pacientes de otras ciudades”.

Además, agregó que la sala cuenta con equipos de alta tecnología para asistir a los neonatos que lo requieran, también dijo que fueron 2 mil metros cuadrados rehabilitados y la colocación de 50 toneladas de climatización.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente