Se logró abastecer a mas de mil 350 familias de la parroquia Chiquinquirá

Gobernación, FANB e Hidrolago entregaron 310 mil litros de agua

CISTERNA C.ARANZA
27 de noviembre, 2018 - 11:36 am
Agencia
Este fin de semana, se cumplió el Plan Especial de distribución de agua potable con camiones cisternas, organizado por el Minaguas a través de Hidrolago, FANB, Gobernación del Zulia y Alcaldía de Maracaibo logró abastecer del vital liquido a mas de mil 350 familias de la parroquia Chiquinquirá de esta entidad.
 
Más de treinta viajes fueron empleados para surtir de agua potable a los vecinos de los sectores: Manzana de oro, Sucre , Santa María, Sebastopol , Barrio Nueva Vía, Sector Nueva Vía, Las poncheras , Paraíso, Nueva Delicia, Las Américas, Cañada la Negra, El tránsito, Santa Rosalía, entre otros.
 
El Gobernador Omar Prieto Fernández y el presidente de Hidrolago confirmaron que se entregaron más de 310.000 litros de agua potable a los vecinos y vecinas de Chiquinquirá.
Cisternas Chiquinquira
 
En Cristo de Aranza se hicieron 20 viajes con cisternas para atender a los sectores: San Trino, El Poniente, Pravia, Cerro Pelado, Santa Clara, Campo Alegre, Día de la Raza, Las Banderas, El Progreso, Chocolate, Barrio Nuevo, San Rafael, Danilo Anderson, Santo Domingo, La Ranchería, Corito, 23 de Enero, La Chinita, Rómulo Betancourt, Ricardo Aguirre, Altamira Norte y Altamira Sur, entre otros.
 
“Existe un cronograma, una planificación de atención inmediata a los sectores más afectados de Maracaibo y San Francisco por la situación actual con la distribución del servicio de agua potable, por otra parte estamos solventando los daños ocurridos con bombas y motores de estaciones de bombeo y plantas potabilizadoras del Zulia”, lo aseguró el primer mandatario regional Omar Prieto.
 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente