Gobernación del Zulia desmiente cierre vehicular en el puente General Rafael Urdaneta

puente
15 de marzo, 2020 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Este domingo en horas de la mañana, diferentes medios de comunicación de forma irresponsable anunciaron el cierre parcial del puente General Rafael Urdaneta por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Maracaibo- Esta información fue desmentida por el gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, quien aseguró que el paso de vehículos por el Puente sobre el Lago General Rafael Urdaneta, se encuentra en total normalidad.

Al respecto, Juan García, Director de la Oficina de Información y Prensa de la Gobernación Bolivariana del Zulia (OIPEEZ) expresó que las actividades en esta importante vía de comunicación se desarrollan en total normalidad e hizo un llamado a la población zuliana a no alarmarse con informaciones falsas que intentan desestabilizar la tranquilidad del estado.

En este orden, García de reconocida trayectoria en los medios de comunicación explicó que el día sábado se llevó a cabo un operativo de seguridad en la cabecera Punta de Piedras del lado del municipio San Francisco con el aval del Gobernador Omar Prieto y del alcalde Dirwings Arrieta pero en ningún momento se impidió el paso de los vehículos en el Coloso.

Lea también: Gobernación del Zulia dotó de insumos a los Hospitales Centinelas para casos de coronavirus

Taquillas del puente están operativas

Agregó que este domingo todas las taquillas del peaje del Puente Sobre el Lago General Rafael Urdaneta están operativas resaltando que a pesar de tratarse de un fin de semana atípico debido a la alerta sanitaria por prevención y contención del Coronavirus el flujo de vehículos se mantiene con normalidad.

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, confirmó este sábado ocho nuevos casos de coronavirus en Venezuela, elevándose a 10 la cifra de personas infectadas. Se tratan de seis hombres y dos mujeres. Según Rodríguez, tres personas viajaron desde España, dos de Estados Unidos y uno de Colombia; los otros dos pacientes, de los estados Cojedes y Apure, se contagiaron en el país.

Señaló desde el Palacio de Miraflores que este sábado fueron practicadas más de 30 pruebas, de las cuales resultaron positivos los 8 casos. Además, Rodríguez indicó que cuatro de los infectados por coronavirus en Venezuela se localizaron en el estado Miranda, uno de Aragua y una persona española que es tripulante de cabina en una aerolínea de España.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente