Para el confort y seguridad de los usuarios

Gobernación del Zulia avanza en los trabajos de adecuación y modernización del Aeropuerto Internacional La Chinita

gobernación
15 de septiembre, 2019 - 12:19 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- El Gobernador  del estado Zulia, Omar Prieto, continúa modernizando y optimizando la infraestructura del aeropuerto internacional La Chinita para el confort y seguridad de los usuarios que salen y llegan por esta terminal aérea a la capital zuliana.

IMG-20190913-WA0048

Como parte de la rehabilitación del recinto, Eder Vielma, Director de Grandes Obras de la Gobernación del Zulia, informó que actualmente se ha logrado impermeabilizar el 80 por ciento del recinto superando los 19 mil metros cuadrados cubiertos con manto asfáltico que protegen el techo del espacio. También destacó que la climatización del lugar se ha venido optimizando tras instalar 800 toneladas de aire acondicionado y rehabilitación de las salas de baño para la comodidad de los usuarios y personal operativo.

Asimismo, Vielma expresó que otro de los sitios recuperados por la gestión del ejecutivo regional es la pista de aterrizaje con mejoras al pavimento garantizado que las aeronaves puedan despegar y aterrizar en perfectas condiciones.

Destacó el funcionario que además de rehabilitación de la infraestructura del aeropuerto se llevan a cabo actividades preventivas y de capacitación para que el personal este preparado para cualquier contingencia. En materia social se efectúan jornadas de alimentación cada 15 días para que los trabajadores puedan adquirir los productos alimenticios para sus familias.

IMG-20190913-WA0047

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente