Varias Lámparas de balizaje

Gobernación del Zulia adquirió lámparas para mejorar la seguridad del aeropuerto

IMG-20190924-WA0043
25 de septiembre, 2019 - 11:55 am
Michele Caridad Pasante/ Nota

El Gobernador Omar Prieto Fernández, sigue modernizando la infraestructura del aeropuerto internacional La Chinita para brindar confort y seguridad a las personas que llegan y salen por esta terminal aérea a la capital zuliana.

ZULIA – El Gobernador Omar Prieto Fernández, sigue modernizando la infraestructura del aeropuerto internacional La Chinita para brindar confort y seguridad a las personas que llegan y salen por esta terminal aérea a la capital zuliana.

Al respecto, el mandatario regional explicó que estas lámparas permiten que los pilotos de las aeronaves puedan observar los objetos altos, fijos o móviles, y de esta manera evitar un riesgo de colisión en las proximidades de la terminal aérea.

Lea también: https://www.quepasa.com.ve/regionales/crisis-electrica-del-zulia-sera-prioridad-la-ejecucion-del-plan-pais/

Prieto explicó como parte de la rehabilitación de la institución recientemente se logró impermeabilizar el 80  por ciento del recinto superando los 19 mil metros cuadrados cubiertos con manto asfáltico el cual protege el techo del lugar.

También destacó que la climatización del espacio se ha venido optimizando luego de la instalación de 800 toneladas de aire acondicionado así como la rehabilitación de las salas de baño para la comodidad de los usuarios y personal operativo.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente