Un presunto delincuente identificado como Junior García (21), cayó muerto tras enfrentarse a disparos con una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio Cabimas
Foto: Referencial
COL– La noche del pasado sábado, un presunto delincuente identificado como Junior Johan García Medina, de 21 años, murió al enfrentarse a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos Destacamento 113 en Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.
Se pudo conocer que este hecho se registró en la avenida 54 del sector Villa Nueva, en la parroquia Germán Ríos Linares, cuando avistaron la actitud sospechosa del sujeto, y al darle la voz de alto decidió enfrentarse a los efectivos castrenses. El General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia, destacó que al antisocial se le retuvo un arma de fuego calibre 380 mm.
Lea también: Vea aquí los semáforos destruídos en Maracaibo (+Fotos)
«El fulminado según las investigaciones preliminares ,estaba involucrado en una banda delictiva dedicada al robo de vehículos, extorsión, cobra vacunas y secuestro en la jurisdicción de la COL» detalló el General añadiendo que fue notificado el caso a la Fiscalía del Ministerio Público.
Comente