Encantada con la ciudad

Gitana visita Maracaibo para promocionar su tema “Sin ti”

gitana foto
14 de noviembre, 2019 - 3:55 pm
Orianna Cardozo

La cantante margariteña, Gitana,  estará en la ciudad para dar a conocer su nuevo sencillo y participar por primera vez en un amanecer gaitero

Maracaibo– La cantante e influencer, Gitana, visita la tierra del sol amada para cautivar a los marabinos con su estilo tropical urbano. Su más reciente tema “Sin ti” será el protagonista de la gira de medios que inicia en Maracaibo y tiene como próxima parada la capital del país.

De igual forma tiene previsto viajar a Barinas y terminar el recorrido en Margarita, su ciudad natal.

La también animadora llegó este miércoles a la región zuliana y afirma haber quedado encantada con la ciudad, las personas y el clima característico que no tardó en hacerse notar.

“Me encantó que todo estaba decorado navideño y hay mucha alegría por la feria (…) Que bonito que aún está la alegría de la gente” señaló la ganadora del concurso margariteño Yo si canto salsa.

Lea también: Juanes será homenajeado por la academia de la música latina

Gitana es una marca que se ha consolidado durante un año como solista. La artista contó a Qué Pasa que trabajó durante años con orquestas en su ciudad, pero decidió trabajar en su proyecto propio para dar a conocer su voz. La cantante confesó lo complicado que es el mercado urbano para una mujer.

“Este mundo de la música es bastante complejo para las mujeres (…) No lo veo como una desventaja, lo veo como un chance para innovar y traer cosas nuevas”, dijo.

La influencer no descarta incursionar en distintos géneros. Explicó que “la ventaja cuando tú mezclas urbano y tropical es que tienes una amplia gama de distintitos estilos”.

Asimismo, se notó entusiasmada por su primera actuación en un amanecer gaitero. “Para mí es un honor y un privilegio, la feria de la chinita es un atractivo a nivel nacional y que bonito poder ser parte de eso”, expresó.

Gitana se presentará el 17 de noviembre en el Establo de García, evento en el que también actuarán Parceros de Sundin Galué, Super Combo Los Tropicales, Los Blancos, Alitasía y Cereza La Orquesta.

La meta de esta artista es cautivar a los venezolanos con su estilo y representar “a la mujer empoderada, esa mujer que no necesita a un hombre para surgir”. Acotó que la persona detrás de la marca, es una mujer “soñadora e insistente”.

Foto: Débora Delgado

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente