Según el informe del departamento médico del Ministerio del Deporte, dos jugadoras presentaron anemia leve y otras cinco tuvieron «riesgo nutricional»
Foto: Agencias
La denuncia del entrenador de la Vinotinto femenina sub 20, Kenneth Zseremeta, sobre la malnutrición de sus dirigidas, que conquistaron bronce en los Juegos Bolivarianos, fue desmentida ayer por Javier Peralta, presidente de la Comisión Médica de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), quien expresó que a pesar de la crisis, las jugadoras no están malnutridas. «Desmiento lo que dijo el profesor Zseremeta», enfatizó.
Su opinión fue basada en informes médicos y acotó que el departamento médico del Ministerio del Deporte calificó a cada una de las jugadoras aptas para disputar los Bolivarianos.
Según el informe del departamento médico del Ministerio del Deporte, dos jugadoras presentaron anemia leve y otras cinco tuvieron «riesgo nutricional».
No todas las féminas logran comer cinco veces al día como es debido, sin embargo, Peralta comentó que la mayoría reciben al menos sus tres comidas diarias porque están internadas en las pensiones de los clubes para los que juegan.
Comente