La cantante posteo un video en su instagram debido a la ola de criticas

Karen Martello se le plantó a los “odiadores” en Instagram

Karen martello
8 de noviembre, 2019 - 4:50 pm
Débora Delgado/ Wilfredo Cure

A través de un video, la cantante Karen Martello manifestó que debido a los fuertes ataques que ha recibido tuvo que bloquear a algunos “haters”

Debido a una lluvia de criticas y ataques a nivel personal recibidas por la cantante zuliana Karen Martello, a través de su cuenta en Instagram, la artista decidió postear un video en esa red social por medio del cual se defiende de sus “haters” (odiadores), quienes más que criticar la atacan y ofenden, cuestionando su forma de vida y a su familia, incluyendo a sus hijos gemelos.

En el audiovisual de casi ocho minutos de duración, la intérprete y presentadora de televisión les hace un llamado a los seguidores y no seguidores tóxicos que invaden sus redes sociales con mensajes de odio, a tener decoro a la hora de comentar o expresar sus opiniones en su cuenta de Instagram.

“La gente pareciera que es muy valiente detrás de Instagram, pareciera que disfrutan haciendo daño. están pendientes de lo que hace una persona extraña. No crean que lo que comparto les da derecho a ofender”, afirmó Karen con su acento indudablemente marabino.

La queja se basa en los ataques que Martello ha recibido debido a su orientación sexual, abiertamente lesbiana, por su divorcio con Brenda Rovero y su reciente matrimonio con la periodista Nataly Sieber; pero, peor aún, son los ataques relacionados con sus hijos gemelos, que concibió con Rovero.

Apoyo general

El video se volvió viral en tan solo segundos, y los comentarios no se hicieron esperar. Artistas tanto nacionales como internacionales alzaron su voz para defender a la venezolana.

El cantante zuliano Luis Fernando Borjas fue uno de los artistas que comentó el video de Martello diciendo: “¡Te quiero amiga. Se tenía que decir y se dijo! Punto. Esta bien, he estado a punto de hacer un vídeo tal cual como este”.

También recibió comentarios como: “Yo opino… que vayan a montar un arroz… y pongan cuidado que no se les queme”, les recomendó a los “haters” un usuario por medio de la cuenta de la cantante.

Foto: agencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente