El ataque se produjo en una fiesta clandestina

Fuerte tiroteo en Rochester dejó a dos muertos y 14 heridos (+video)

rochester
19 de septiembre, 2020 - 10:55 am
Agencias

Dos personas murieron y otras 14 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en una fiesta en Rochester, Nueva York, informó la policía

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche en la cuadra 200 de Pennsylvania Avenue, en una vivienda del barrio Marketview Heights de la ciudad.

Un hombre y una mujer murieron en el tiroteo del sábado, dijo a los periodistas el jefe interino de la policía de la ciudad, Mark Simmons. Los heridos fueron trasladados a dos hospitales diferentes. De acuerdo con el oficial, hasta el momento parece ser que ninguno se encuentre en estado grave o con peligro para la vida. Otras dos persinas se lesionaron mientras intentaban huir.

Lea también: Cientos protestan en EE.UU. contra el racismo al grito de “¡Siete balas, siete días!”

“Esta es verdaderamente una tragedia de proporciones épicas”, dijo Simmons, cerca de la escena del crimen.

Los oficiales respondieron a las llamadas de disparos y encontraron a unas 100 personas huyendo de la escena, informó Simmons. La policía desconocía que estuviera ocurriendo esta fiesta, cuya celebración era ilegal dadas las restricciones del coronavirus.

De las dos víctimas, una era una mujer de entre 18 y 22 años y la otra es un hombre, en el mismo rango de edad. No se han revelado sus identidades.

“Esta es otra tragedia en la que las personas están teniendo estas fiestas en casas ilegales y no autorizadas en estas propiedades, lo cual, número uno, no es seguro debido a Covid, debido a las condiciones. Y luego le agregas alcohol y violencia y simplemente se convierte en una receta para el desastre ”, dijo Simmons.

El jefe interino dijo que aún no había ningún sospechoso bajo custodia y agregó que era demasiado pronto para saber si hubo más de un tirador.

La ciudad de Rochester ha vivido momentos de tensión recientemente con fuertes protestas contra el racismo despues que se publicaran las imágenes que mostraban la muerte de Daniel Prude, de 41 años, a manos de la policía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente