Robo

«Fue a hacer una carrerita» y al regresar encontró la muerte

14B
10 de julio, 2016 - 10:23 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El cuerpo quedó tirado en el pavimento junto a la moto que los antisociales no lograron llevarse. Los vecinos llamaron inmediatamente a las autoridades e informaron lo sucedido

Foto: Alfredo Chinaleong

San Francisco — Un mototaxista fue asesinado, el pasado viernes a las 7:30 de la noche, por presuntos delincuentes, quienes intentaron robarle su moto «patotera», color negro, en el sector Los Cortijos del municipio San Francisco.

La víctima quedó identificada como Richard Enrique Marriaga, de 23 años, era casado y dejó una hija de 3 años.

José Ramón Molina, abuelo del occiso, manifestó que su nieto «fue hacer una carrerita» en el referido sector y cuando venía de regreso fue interceptado de sorpresa por los antisociales.

Señaló que Marriaga se resistió al robo y emprendió la huida, por lo que los hampones le propinaron varios disparos fatales.

El cuerpo quedó tirado en el pavimento junto a la moto que los antisociales no lograron llevarse. Los vecinos llamaron inmediatamente a las autoridades e informaron lo sucedido.

El pariente describió a la víctima como una persona tranquila, trabajadora y muy responsable.

«Él no tenía problemas con nadie, era muy trabajador», apuntó el abuelo.

El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue forense de la Universidad del Zulia (LUZ), por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes hacen las investigaciones de rigor para esclarecer el caso.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente