El venezolano de los Marlins fue enviado a la lista de lesionados

Francisco Cervelli de Marlins sufrió otra conmoción cerebral y queda fuera

i 1
25 de agosto, 2020 - 12:21 am
Agencias

Cervelli ha pasado tiempo en la lista de inhabilitados en cada una de las últimas tres campañas debido a conmociones cerebrales

Deportes – Las malas noticias se acumulan para los Marlins de Miami, ya que el receptor venezolano Francisco Cervelli, ha pasado a la lista de lesionados por siete días, debido a una conmoción cerebral que sufrió el sábado en el segundo partido de la doble jornada contra los Nacionales; siendo esta una de tantas lesiones cerebrales que el italo-venezolano ha sufrido en su carrera.

Lea también: ¿Fuera del Barcelona? Koeman a Luis Suárez: no cuenta con conmigo

Para llenar la vacante en el roster, los Peces ascendieron al puertorriqueño Brian Navarreto, quien estuvo detrás del plato y fue noveno en la alineación para su debut de Grandes Ligas el domingo.

Debido a su historial de conmociones, el club de Miami no sabe por cuánto tiempo se ausentará Cervelli. Es un gran golpe para un equipo en el que el veterano se había establecido como un líder y mentor de un joven cuerpo monticular.

Cervelli ha pasado tiempo en la lista de inhabilitados en cada una de las últimas tres campañas debido a conmociones.

“Me siento muy mal por él”, declaró el piloto de los Marlins, Don Mattingly. “Se disculpó inmediatamente. Se disculpó y dijo que no podía seguir jugando”.

Cervelli fue golpeado por una bola bateada de foul y fue sustituido por el colombiano Jorge Alfaro en el tercer episodio. Les dijo a los preparadores físicos que sentía cosquilleo en los brazos y hombros.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente