Según el ex vicepresidente del Mónaco

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid es “ineludible”

mbappé
28 de noviembre, 2019 - 3:34 pm
Orianna Cardozo / Agencia

Sin embargo, el miércoles pasado, el técnico del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel dejó claro que Mbappé se quedará en el club de Paris

Europa– Vadim Vasilyev, ex vicepresidente del Mónaco, club de origen del jugador, ha calificado de “ineludible” el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, aunque no se atreve a ponerle fecha.

El ex dirigente del cuadro monegasco, en una entrevista al rotativo galo Le Parisien, asegura que “no sé nada, ni cuándo, pero me parece un fichaje ineludible. En su momento el Real Madrid nos hizo una oferta muy interesante, pero fue el propio Kylian quien aseguró que era demasiado pronto para él, asegurando que el Madrid esperaría”.

Es bien conocido el interés de Zinedine Zidane por el jugador estrella del PSG, el mismo técnico merengue dijo hace un par de días estar enamorado del francés.

Lea también: Zidane: Estoy enamorado de Mbappé

“Yo estoy ya enamorado de él, primero como persona”, afirmó Zidane con una sonrisa, en la rueda de prensa previa al encuentro Real Madrid – PSG.

Sin embargo, el miércoles pasado, el técnico del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel dejó claro que Mbappé se quedará en el club de Paris.

“No sé cuánto está enamorado Zidane de Mbappé. A veces cuando no tienes algo, tienes ganas de tenerlo, pero Mbappé está con nosotros, yo también estoy enamorado de muchos jugadores del Real Madrid”, sostuvo por su parte el DT del PSG.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente