La queja de un usuario

Farmatodo se convirtió en tendencia por esta razón

15 de septiembre, 2020 - 10:04 pm
Agencias

Farmatodo se hizo tendencia en Twitter la tarde de este martes 15 de septiembre luego de que un cliente se quejara porque la cadena de farmacia no da vueltos en dólares.

Lea también: 30 días más sin operaciones aéreas en Venezuela (+ Comunicado)

“Sabemos que el dólar no es la moneda oficial, pero si decides cobrar en dólar es tu deber dar cambio”, expresó en la red social Alejandro León.

Rechazó que Farmatodo obligue al cliente a gastar todo el billete, cuando ellos podrían tener para dar vuelto.

“Sabemos que tienes cambio porque recibes todos los días y he visto que lo retiras cada cierto tiempo de la caja”, agregó el tuitero.

Su comentario recibió miles de retuit y respuestas, una de ellas fue la de José Noel Márvez, quien aseguró que el problema del sencillo se presenta en la mayoría de los locales comerciales porque los billetes que ingresan son muy pocos.

“¿En qué banco se busca sencillo? ¿Puedes cambiar en algún banco nacional 1,000 o 10,000 dólares en sencillo semanalmente para dar vuelto a todo el mundo? Yo trabajo en un local comercial y tenemos el mismo problema. El sencillo que tenemos para dar vuelto es solo el que entra y es muy poco“, argumentó.

Señaló que el cliente es quien decide en qué moneda pagar y que la situación se complica porque la mayoría con no
tiene suficientes bolívares en la cuenta para redondear los pagos.

Otros usuarios se sumaron a este comentario, como es el caso de Irwin quien aseguró que “mucho clientes no quieren bs.. por cambio o vuelto ni siquiera aceptan el pago movil.. si cancelan en dólares (que nadie los obliga ni farmatodo).. solo quieren su cambio en $.. y en muchas ocasiones es difícil realizar el cambio debido a la falta de sencillos en $”.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente