¿Qué esperas para hacer realidad la tuya?

Fantasías sexuales más comunes en las mujeres

Sexx
24 de noviembre, 2023 - 3:22 pm
Agencias

Una de las fantasías más repetidas de las mujeres es cambiar la identidad del amante, disfrazarlo, jugar a cambiar de personalidad, fantasear con ciertas habilidades que pueda tener, como un buen masaje o imaginarlo de unos cuantos años menos

 

Los términos fantasía sexual aluden a todas aquellas representaciones mentales creadas en el ámbito de lo inconsciente que tienen como tema principal las relaciones sexuales.

Tríos, sexo con desconocidos, ser pillados in fraganti… las opciones son infinitas.

Lea También: Las 20 fantasías sexuales masculinas más frecuentes

A continuación las 10 principales de las mujeres.

1: Alguien te mira

Esta es una de las fantasías mas comunes entre las mujeres.

2: Un amante diferente

Una de las fantasías más repetidas de las mujeres es cambiar la identidad del amante, disfrazarlo, jugar a cambiar de personalidad, fantasear con ciertas habilidades que pueda tener, como un buen masaje o imaginarlo de unos cuantos años menos.

3: Tener sexo atada

Una de las fantasías despertada por los libros de E.L James es el llamado «bondage» que consiste en ser atada para tener relaciones sexuales. El BSD o bondage-sado-masoquista) es una fantasía de sometimiento femenina muy común que en la mujer no se contradice con su libertad sexual.

4: Sexo en un lugar público

La idea de tener sexo en un lugar frecuentado por mucha gente está en la cabeza de muchas mujeres. La posibilidad de ser vistos añade morbo y adrenalina al acto sexual y puede convertirlo en una experiencia divertida para ambos.

5: Sexo con otro

La mayor parte de las veces las mujeres fantasean con alguien visto por la calle, un compañero de trabajo o el marido de una amiga. Recuerda: las fantasías son tuyos, no estás obligada a compartirlas.

6: Sexo con más de uno

La fantasía del trío es muy común tanto en hombre como en mujeres. Muchas mujeres quieren pasar esta fantasía a la realidad y están dispuestas a planteárselo a sus pareja, pero deben tener cuidado porque puede traerles dificultades y conflictos reales.

7: Baile sensual con disfraz

Un baile disfrazados o semi desnudos puede ser una buena forma de calentar los motores. El atuendo debe ser pensado, dicen los expertos, el bombero y el oficinista están entre los favoritos de las mujeres.

8: Ataque en la oficina

Si has tenido la fantasía de tener sexo con tu pareja en su lugar de trabajo, puedes intentar convertirla en realidad. Planifica tu próxima visita, sedúcelo y desordénalo dentro de su lugar de trabajo. Es una experiencia que ninguno de los dos jamás olvidarán.

9: Sexo con conocidos… y prohibido

Otra de las fantasías sexuales de las mujeres que más se repite es la de acostarse con algún conocido fuera de la pareja. Y cuanto más prohibido sea, ¡más excitante! En esos casos suele ser el mejor amigo de tu novio, un compañero de trabajo, un profesor o tu jefe.

La idea de estar cruzando esa línea roja resulta muy estimulante y es una de las fantasías sexuales más comunes de las mujeres.

10: Sexo con una mujer 

No, no se trata del soñado trío típico de los hombres, a ellas les atrae la idea de estar en la cama con otra chica, pero sin ningún hombre de por medio. Tanto si eres gay, heterosexual o bisexual, fantasear con alguien del mismo sexo es natural y normal: «Puede ser interesante imaginar un tipo de sexo que nunca has tenido o visualizar algo que estas interesada en probar».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente